del museo

Abrió en
2009

El Museo de Aguas de Alicante abierto desde febrero de 2009, surge como fruto de una apuesta empresarial en el 110º Aniversario de Aguas de Alicante conjuntamente con Ayuntamiento de la ciudad por realizar un espacio que fomentará el conocimiento, respeto y la importancia del agua en el día a día de la población.

visitantes

Desde su inauguración cerca de 100.000 personas ya han visitado el enclave del Museo de Aguas de Alicante; un ente vivo en constante renovación de contenidos que adapta su temática y recursos a las necesidades de cada momento para convertir su visita en una experiencia enriquecedora para sus visitantes.

El Museo de Aguas de Alicante destaca por contener una gran oferta educativa y divulgativa, donde el agua es el gran protagonista.