Día Internacional de los Museos

mayo

Día Internacional de los Museos

Como todos los años, la comunidad museística mundial celebra el 18 de Mayo el Día Internacional de los Museos. El Museo de Aguas de Alicante se suma a esta celebración abriendo sus puertas al público con horario especial durante los días 20 y 21 de Mayo y ofreciendo además actividades culturales especiales:

SÁBADO DÍA 20

RUTAS TEATRALIZADAS
Horario: dos pases, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 (saliendo desde la puerta del Ayuntamiento)

Dos personajes ambientados de época, irán explicando la importancia de las fuentes públicas en el desarrollo social y urbano de la ciudad de Alicante, al tiempo que dinamizarán el recorrido encarnándose en personajes de leyendas e historias como Trinitario Quijano, el Marqués Cagalaolla, Ali y Cántara, etc.

CONCIERTO DE JAZZ CON “BLUENOTES”

Horario: 21:00

Grupo de músicos con influencias y procedencias tan dispares como sus personalidades que utilizan el Jazz adaptando un lenguaje común basado en la improvisación y la búsqueda de un estilo propio que tiene en cuenta sus raíces musicales.

DOMINGO DÍA 21

RUTA TEATRALIZADA
Horario: dos pases de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 (saliendo desde la puerta del Ayuntamiento)

ESPECTÁCULO DE MAGIA CON EL MENTALISTA TONI BRIGHT
Horario: 12:30

Un espectáculo de misterio que te sorprenderá y te hará disfrutar jugando con la magia de la mente en estado puro.

Todas las actividades son gratuitas, limitadas al aforo del local.