Exposición “La Kasbah del artista”

julio

Exposición “La Kasbah del artista”

Por tercer año consecutivo, artistas de la asociación marroquí La Kasbah de l’Artiste celebran del 24 al 29 de Julio una reunión artística de cinco días en #Alicante con artistas internacionales (Omán, Qatar, Argelia, Francia, España) para compartir su conocimiento y trabajos.
Dentro de este encuentro, nuestro Museo acoge desde el 27 al 30 de Julio la exposición colectiva fruto de este encuentro lleno de talleres, debates, y otras actividades.

Galería de fotos