Papa Noel nos visita

diciembre

Papa Noel nos visita

12:00

El domingo 3 de diciembre tenemos Agenda Cultural y el espíritu navideño nos invade.

Como ya viene siendo tradición, Papa Noel nos visita para que le podamos entregar nuestras cartas y le ayudemos a decorar el Museo de Aguas de Alicante con nuestros mejores deseos.

El domingo a partir de las 12.00 y hasta las 14.00h te esperamos en el Museo de Aguas de Alicante para pasar una mañana de lo más entrañable
¡No te olvides tu carta!

Entrada Gratuita, limitada al aforo del local