Yoga y Mindfulness en el Museo de Aguas de Alicante

noviembre

Yoga y Mindfulness en el Museo de Aguas de Alicante

10:30

¡Coge tu esterilla y ven a disfrutar de una sesión de Yoga y Mindfulness en un entorno especial como es el Museo de Aguas de Alicante!

El próximo domingo 11 de noviembre, a las 10:30 tienes la oportunidad de unirte a esta actividad dirigida por Silvia Belmonte, instructora de Yoga y Mindfulness.

Actividad gratuita, limitada al aforo del local. Imprescindible la inscripción previa (no se admitirá el acceso a personas no inscritas).

¡AVISO IMPORTANTE! Hemos alcanzado el aforo máximo. La actividad está cerrada y lamentablemente no podemos admitir más inscripciones. Gracias por tu interés.